Caretas

Por José Ariza
Docente en IED San José de Pueblo Viejo

Después de haber escuchado la canción y de haber reflexionado, nos vamos a los comentarios a dejar que mensaje positivo nos deja esta linda letra que trata sobre las consecuencias de consumir drogas.

113 comentarios en “Caretas

  1. La canción nos enseña a que tenemos que aprender a vivir mejor y no fijarnos en la droga por que hay otras cosas mejores que la droga como por ejemplo estudiar

    Me gusta

  2. Pz La Canción DICE MUY CLARO QUE NO DEBEMOS. COJER POR EL mal camino sino cojer por el bien y que Nuestro Familiares se sientan orgullosos de nosotros y el mensaje que Apredi de la canción es que no puedo irnme por el camino de las drogas porque no nos llevan por el bn caminó y también Nos puedes perjudicar nuestra vida🎆🎆

    Me gusta

  3. Yo opinó que las drogas no son nada bueno sólo asé que nos involucremos en cosas que no debemos y las drogas son muy mala. Y la canción nos deja el mensaje de que las drogas tetiran la vida y no vez. El daño que le haces alas demás personas y en especial ati mismo

    Me gusta

  4. La Canción no Habla De droga Q La Droga No Nos Lleva A Nada Bueno Nos Aparta De Las Personas Más Querida Y De Los Familia Más Querida
    Ante De Meterse en La Droga
    Mejor es Lo Estudios Que En el estudio Es Mejor Q la Droga

    Me gusta

  5. Las Drogas nos llevan alos Malos Pasos las Drogas son pérdida de tiempos y no podemos descecionar a nuestra familia y pz más bn debemos a buscar el camino correcto para así darle ejemplo A los de más

    Me gusta

  6. Este vídeo no dejar que ese no es el camino correcto para los joven muchos saber que la vida es hermosa y hay que disfrutala 😁😁😁👍

    Me gusta

  7. Me parece una muy buena reflexión para que los jóvenes de hoy en día no tomen un mal camino que la droga no nos lleva a nada bueno nos enseña que la vida es muy bella cómo para perdiciarla me parece que es la única canción que nos da una enseñanza
    Jóvenes niños adulto no caigan en los malos paso de la drogaa

    Me gusta

  8. Thank you for posting this awesome article. I’m a long time reader but I’ve never been compelled to
    leave a comment. I subscribed to your blog and shared this on my Twitter.

    Thanks again for a great post!

    Me gusta

  9. La Música De Caretas Tiene Buena Letra Nos Ensella Que La Droga Nos Yeva Hacer Cosas Malas

    Como Ejemplo Inrespectando A Sus Padres Incluso Puede Robar La Droga Los Lleva Ala Muerte 🙌

    Me gusta

  10. Esta canción nos deja una muy buena reflexión, donde no debemos coger por el camino de las drogas, que debemos coger por el camino del bien, y a ser mejores personas.

    Me gusta

  11. La música careta me dejó una reflexión q las drogas son muy malass para la salud y no vivir la vida al reve o sea no seguir malos pasos vivir la vida al 100 sin drogas sin cosas q lo lleven a malos pasos

    Me gusta

  12. La Canción no Habla De droga Q La Droga No Nos Lleva A Nada Bueno Nos Aparta De Las Personas Más Querida Y De Los Familia Más Querida
    Ante De Meterse en La Droga
    Mejor es Lo Estudios Que En el estudio Es Mejor Q la Drogas😇

    Me gusta

  13. La música careta me dejó una reflexión q las drogas son muy malass para la salud y no vivir la vida al reve o sea no seguir malos pasos vivir la vida al 100 sin drogas sin cosas q lo lleven a malos pasos

    Le gusta a 1 persona

  14. La Canción no Habla De droga Q La Droga No Nos Lleva A Nada Bueno Nos Aparta De Las Personas Más Querida Y De Los Familia Más Querida
    Ante De Meterse en La Droga
    Mejor es Lo Estudios Que En el estudio Es Mejor Q la Droga

    Le gusta a 1 persona

  15. Me pareció muy buena canción por que. Nos ayuda a entender que las drogas no son buenas y que sólo nos están conduciendo al. Camino equivocado y no al correcto!que son los estudios

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario